Demandan a Disneyland por discriminación

Un empleado que hace el personaje del conejo en el cuento Alicia en el País de las Maravillas de rechazó a un niño de color cuando intentó abrazarlo.

|
La familia Black está demandando a Disneyland. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO Cal.- En Disneylandia no todo es como un cuento. A las denuncias de personajes como el pato Donald de toquetear a mujeres, se suma ahora el rechazo de otro de sus personajes.

Una familia negra de San Diego está demandando al parque Disneyland de California, alegando que un empleado con un disfraz de conejo es "racista", informaron hoy fuentes locales, según informa el sitio web de la agencia Ansa Latina.

La familia Black viajó en agosto pasado al parque de Disney situado en Anaheim. Cuando el pequeño Jason Black Jr se acercó al Conejo Blanco, personaje del cuento Alicia en el País de las Maravillas, éste lo rechazó.

"Fui a abrazarlo pero él se dio media vuelta", dijo Jason a la cadena Fox. "Me hizo sentir triste porque realmente quería abrazarlo".

El hermano mayor, Elijah, agregó que él trató de darle la mano al mismo personaje, pero que el empleado se la quitaba todo el tiempo.

La familia Black está demandando a Disneyland, alegando que sus hijos fueron discriminados por el empleado, por ser negros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton