20 de Agosto de 2017

Entretenimiento

Demi Lovato celebró cinco años sin adicciones

A los 18 años de edad, Demi Lovato ingresó en rehabilitación por sufrir más de un problema emocional y alimenticio.

Asegura que asiste a reuniones de alcohólicos anónimos y quiere que su ejemplo sirva a todos sus seguidores. (MTV)
Asegura que asiste a reuniones de alcohólicos anónimos y quiere que su ejemplo sirva a todos sus seguidores. (MTV)
Compartir en Facebook Demi Lovato celebró cinco años sin adiccionesCompartir en Twiiter Demi Lovato celebró cinco años sin adicciones
Agencia
CALIFORNIA.- A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Demi Lovato compartió un emotivo mensaje de celebración por los cinco años que lleva lejos de cualquier tipo de adicción.

"Estoy muy agradecida. Ha sido un largo camino. Muchas subidas y bajadas. Muchas veces quise recaer, pero me contuve y le pedí a Dios que me aliviase de mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mí misma, pero no lo hubiese podido hacer sin mi poder supremo (Dios), mi familia, amigos y todo aquel que me apoya. Hoy me siento honrada y alegre. Gracias, chicos, por estar a mi lado y creer en mi", indica el post en Instagram.

También te puede interesar: ¡Disney es demandado por supuesto plagio!

A los 18 años de edad, Demi Lovato ingresó en rehabilitación por sufrir más de un problema emocional y alimenticio. La joven artista incluso debió de alejarse de las grabaciones de "So Random", serie de Disney que estelarizó.

Además el sitio TMZ publicó que como parte de su celebración, la cantante otorgó generosas sumas de dinero a diferentes organizaciones sociales, entre las que figura una donación por US $5 mil a la fundación Ace of Hearts, la cual rescata perros.

Clínica de rehabilitación

En la última entrevista que Lovato concedió a la revista American Way dijo que no pensaba que iba a llegar a los 21 años y confesó que tomaba grandes cantidades de analgésicos, alcohol y cocaína, por lo que fue ingresada a una clínica de rehabilitación en 2010 cuando supo que tenía trastorno bipolar.

Ahora Demi Lovato asegura que asiste a reuniones de alcohólicos anónimos y quiere que su ejemplo sirva a todos sus seguidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios