Demi Moore asalta otra cuna

Luego de su ruptura con Ashton Kutcher, la actriz vuelve a relacionarse con un hombre mucho menor que ella, un promotor de arte de 26 años.

|
Demi Moore vive nuevo romance con un hombre menor que ella. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Tras separarse de Ashton Kutcher, la actriz Demi Moore ha vuelto a las andadas al relacionarse con otro hombre mucho menor que ella, informó el New York Post.

Moore, de 50 años, está saliendo con el promotor de arte Vito Schnabel, de 26, quien es hijo del cineasta y pintor Julian Schnabel, según confirmó una fuente al diario.

La pareja fue vista a principios de mes en actitud romántica durante la fiesta que la top model Naomi Campbell ofreció en Jodhpur, India, para festejar el cumpleaños 50 de su actual novio, el millonario Vladimir Doronin.

"Estuvieron bailando de forma muy sexy en frente de los demás invitados", aseguró un asistente al festejo, realizado en el Palacio Mehrangarh, donde Diana Ross cantó en vivo ante una audiencia que incluyó a las modelos Kate Moss, Eva Herzigova y Karolina Kurkova.

Desde entonces, Moore y Schnabel han estado pasando tiempo juntos.

De acuerdo con el New York Post, el joven no es ajeno a los romances con mujeres mayores, pues ya ha estado involucrado con famosas como la top model Elle Macpherson (cuando ella tenía 44 años y él 21) y con Liv Tyler (quien es nueve años mayor que él).

Esto se debe quizás a que sigue el ejemplo de su padre, Julian, quien a sus 60 años se acaba de comprometer con May Andersen, de 30, una ex modelo a quien conoció porque era amiga de Vito.

Moore y Kutcher se separaron hace un año, y el actor rápidamente inició un romance con Mila Kunis, su coestrella en That '70s Show. Pese a ello la pareja aún no ha alcanzado un acuerdo de divorcio.

Los representantes de Moore y de Schnabel no han hecho ninguna declaración sobre el supuesto romance, agregó el rotativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton