Derbez, el más taquillero de habla hispana en EU

No se aceptan devoluciones es la cuarta película extranjera más popular, después de El tigre y el dragón, La vida es bella y Heroe.

|
En tan sólo cinco semanas, la cinta de Derbez recaudó 36.7 millones de dólares en taquilla. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con 36.7 millones de dólares recaudados en cinco semanas, la ópera prima del comediante Eugenio Derbez No se aceptan devoluciones (Instructions not included en inglés) es la película de habla hispana más taquillera en la historia de Estados Unidos.

En entrevista, publicada por ¡Hey! de MILENIO, Eugenio Derbez comentó que “aún no se la cree”, pues su cinta ha superado en ingresos a trabajos de grandes cineastas como Pedro Almodóvar y Guillermo del Toro.

“Es una sorpresa y estoy muy feliz. Estoy orgulloso como mexicano de poner mi granito de arena para poner en alto el nombre de nuestro país”, comentó el también actor, quien superó a filmes como El laberinto del fauno.

La cinta del realizador se convirtió en la cuarta película extranjera más popular en la Unión Americana, después de El tigre y el dragón (Taiwán), La vida es bella (Italia) y Heroe (China).

Lo más leído

skeleton





skeleton