Descartan homicidio en muerte de Avicii

El joven de 28 años tenía problemas de salud y fue operado del apéndice.

|
La novia de Avicii le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Las autoridades de Omán conocen lo que sucedió con el ahora fallecido productor y DJ sueco, Avicii.

"Tenemos toda la información, sabemos lo que pasó pero no lo vamos a decir a los medios”, dijo un portavoz de la policía omaní a la televisora nórdica SVT, según el portal Excélsior.

Se descartó cualquier tipo de crimen violento y que, por lo tanto, no se está buscando a ningún sospechoso.

También te puede interesar: Fallece a los 28 años el DJ Avicii

Al luto por el DJ se unieron el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, Sofía, quienes lo contrataron para que ambientara su boda en el Palacio Real de Estocolmo en el año 2015.

"Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Bergling ha muerto. Estamos agradecidos por haberlo podido conocer como artista y como una persona maravillosa. Con su música maravillosa hizo de nuestra fiesta algo inolvidable”, dijo la pareja a través de su cuenta de Instagram.

Por la misma red social de Instagram se manifestó su ex novia, Emily Goldberg. "Durante los dos años que estuvimos juntos él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo creer que nunca más veré su rostro otra vez. Todavía sigo juntando mis recuerdos, sus amables palabras y textos que me mandó. Despiértenme cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real”, escribió.

Los homenajes no se han hecho esperar por todo el mundo y un ejemplo se dio ayer en Pa’l Norte, donde el productor holandés Don Diablo lo recordó con "Wake me up" y "Levels". Varios clubes nocturnos en Estocolmo guardaron un minuto de silencio la medianoche del viernes en honor a Avicii.

Fue una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica, fue encontrado muerto el viernes en Mascate, capital de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

El joven de 28 años tenía problemas de salud y fue operado del apéndice y de la vesícula.

Lo más leído

skeleton





skeleton