Propuestas que hipnotizan en el Colombiamoda

Marcas reconocidas como Leonisa y Custo Barcelona, acapararon las pasarelas en el primer día de la Semana de la Moda.

|
La revista Fucsia presentó una depurada sofisticación de la marca Ashes. (Gilda Piña/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enviada Especial: Gilda Piña/SIPSE
MEDELLÍN, Colombia.- El primer día de pasarelas de la Semana de la Moda de Colombia empezó como una apuesta a los jóvenes creadores que se inician en la moda, seguido de un nutrido programa de desfiles inspirados en la belleza y sensualidad femenina. El día culminó con el toque elegante de Custo Barcelona y la firma Tennis con su colección Old Wild West.

Nuevos diseñadores, nuevas propuestas

Con la pasarela NonStop/Caracol T.V. Andrés Pajón, Bastardo, Mariangélica Guerra y Purpuratta demostraron desde el primer día del talento nacional con muestras de sus colecciones para Primavera Verano 2015, entre vestidos de fiesta y gala. Un analítico universo del vestuario urbano, propuestas para todas las ocasiones de uso femenino y un gran aporte al universo de la ropa interior femenina, con propuestas que unen el pasado con el futuro.

Dualidad del negro y blanco en Ashes

La revista Fucsia presentó una depurada sofisticación de la marca Ashes y una muestra de vestuario rico en detalles, donde la dualidad del negro y el blanco cobran un protagonismo especial para una tendencia que se mantiene fresca y clásica.

Tendencia internacional

Appicaps y Selectiva, mostraron una tendencia llena de contrastes, donde se pudo conocer la potencia en vestuario que han alcanzado diseñadores y marcas portugueses, que se abren al mercado internacional para crear nuevas alianzas, donde la moda es potencia.

Sensualidad Femenina

El aporte sensual y femenino estuvo a cargo de las marcas Ipanema, con su maravilloso universo de vestidos de baño, lleno de color y siempre inspirándose en el trópico para hablar de sus cartas de colores, estampados y detalles, al igual que Leonisa, presentando una nueva temporada en apoyo a las mujeres con cáncer de seno; Carolina Sepúlveda, por su parte, en colaboración con Agua Cielo, continuó una fuerte propuesta donde la mujer depura su feminidad, en vestidos simples y llenos de encanto, gracias a sus detalles.

Elegancia casual

Custo Barcelona mostró una propuesta de colores más depurados, llenos de sofisticación en una "mixtura", según dijo de su última colección de Otoño Invierno con la de Primavera Verano 2015.

 La mezcla de colores es un referente del diseñador que realiza una colaboración especial con Haceb y la colección “Mixtura", en la que vestirá con sus diseños los refrigeradores de esa marca. El diseñador español reconoció que la firma no se encuentra en su mejor momento en su país natal. Sin embargo, él considera que la realidad es que su mercado siempre ha estado en América.

Vistazo al oeste

Tennis, por su parte, fue la marca encargada de cerrar la noche, con estilos que traen de vuelta el oeste americano, entre apliques, desgastados, estampados tribales y folk.

Lo más leído

skeleton





skeleton