Gratis, último concierto de Vicente Fernández

El rey de la música ranchera dirá adios a los escenarios el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca.

|
Vicente Fernández podrá fin a cincuenta años de trayectoria musical con un último concierto en el Estadio Azteca. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández, quien por más de cinco décadas ha sido considerado como 'el rey' de la música mexicana, se despedirá de los escenarios definitivamente el sábado16 de abril y lo hará en uno de los recintos más importantes del país: El Estadio Azteca.

Fernández anuncio su retiro de los escenarios en 2012, año en el que emprendió una gira por diversos escenarios en México, Centro y Sudamérica, España y Estados Unidos.

Sin embargo, será en poco más de dos meses cuando el intérprete de temas como "Lástima que seas ajena", "De qué manera te olvido" y "Las llaves de mi alma", ahora sí se despida de los escenarios.

De acuerdo con la organización del magno concierto, el boletaje se regalará a los seguidores de Vicente a través de las radiodifusoras, medios de comunicación y de su página web www.vicentefernandez.mx

Por lo que si quieres ser uno de los afortunados que verán el último show de 'Chente' tendrás que esta muy atento a estos medios. El concierto es uno de los eventos musicales más esperados del 2016, después de todo como dice Don Vicente 'mientras el público aplauda seguiré cantanto', aunque no será así después de ese sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton