Despide Yuri a su hermano

Lucía Méndez acudió a dar el pésame a la familia de la cantante veracruzana.

|
La actriz Lucía Mendez reconoció que a pesar del distanciamiento con Yuri por pleitos, "siempre fueron amigas". (foto de royitosdelespectaculo.blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- En medio de un ambiente de tranquilidad, familiares y amigos dieron el último adiós a Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, quien falleció el viernes tras ser atropellado, informó Notimex.

Pese al profundo dolor que vive la familia Valenzuela, Yuri, acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, agradecieron a los medios de comunicación las muestras de cariño y respeto ante este momento que viven.

Asimismo, la intérprete de "Detrás de mi ventana", escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Agradezco a todos por los mensajes que he recibido. Triste, pero al mismo tiempo segura de donde lo volveré a ver. Hasta pronto hermano..." (sic).

La cantante ha recibido de diversas formas las muestras de cariño tanto de personalidades del espectáculo como de sus seguidores que se han hecho presentes en la funeraria de Sullivan.

En sus declaraciones a la prensa, Yuri aseguró que no procederán legalmente contra el conductor del Metróbus que atropelló a su hermano la noche del viernes.

Los restos de Carlos Valenzuela Canseco serán cremados hoy domingo en la misma funeraria. Acompañando a la familia se encuentran Yoshio, Maribel Guardia y su hijo Julian, entre otros.

Acude Lucía Méndez a funeraria para dar condolencias a Yuri

Por otro lado, en un gesto de apoyo y cariño, la cantante Lucía Méndez acudió a la funeraria a dar el pésame a la familia de Yuri.

La cantante y actriz dijo: "Vengo a darle cariño a Yuri, quien sé tiene toda la fortaleza espiritual y a su mamá que también es fuerte, debe de ser muy duro perder a un hijo y más en un accidente tan sorpresivo".

"Lo siento mucho y mi hermano también se llamaba Carlos, él falleció hace tres años y sé por lo que están pasando", dijo la intérprete de "Corazón de piedra", quien recalcó que admira la fortaleza de la familia Valenzuela en estos momentos.

Recordó que Carlos era una persona linda y muy entregada a su carrera, "Abraham está triste, porque ellos se llevaban bien".

"Yuri ya tiene un ángel, aunque creo que lo que duele es lo sorpresivo de los hechos", dijo Méndez, quien al recordarle el distanciamiento que tuvieron hace algún tiempo ella y Yuri, reconoció que existieron desacuerdos, pero siempre fueron amigas.

"Siempre fuimos muy amigas y que mejor que estar con ella en estos momentos", dijo Lucía Méndez, a su llegada a la capilla de una funeraria de Sullivan.

Lo más leído

skeleton





skeleton