Destinos de Quintana Roo, locaciones de "Viajes de esperanza"

La película, que protagoniza Carolina Morán, contó con escenarios como Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Akumal.

|
La ex reina de belleza, Carolina Morán, es la protagonista de de la película "Viajes de Esperanza" que se estrenará el 5 de noviembre. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con una historia propositiva y que rescata los valores humanos, la ex reina de belleza mexicana Carolina Morán hace su debut en cine de la mano del director, Luis Fernando Chávez, en la cinta “Viajes de esperanza”, según informó el portal Notimex.

Los protagonistas de la historia Carolina Morán y David Negrete, en compañía del cineasta Luis Fernando Chávez, comentaron sobre esta cinta de corte independiente, que llegará a las salas de cine del país el próximo 5 noviembre.

Carolina Morán y su faceta de actriz

Es una gran oportunidad para mí, este proyecto me permite mostrar mi faceta como actriz, con una historia esperanzadora que invita a disfrutar cada momento de la vida”, dijo Morán, quien en 2006 ganó el título de la mujer más bella del país.

La cinta contó con locaciones en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Akumal.

El cineasta Luis Chávez, quien funge también como guionista de la película, destacó que una de las pretensiones fue mostrar las reservas ecológicas e invitar a preservarlas, “estos lugares están llenos de magia por eso no podíamos omitir filmar en Cancún o Playa del Carmen”.

Publicidad para Quintana Roo

La película de corte independiente, será un escaparate de promoción al contar con escenario turísticos de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton