Actor de 'Titanic' fue detenido por intentar matar a su novia

Tara Pirnia confesó que temía que Mark Chapman quisiera atacarla de nuevo.

|
"Titanic" de James Cameron, se consolidó como uno de las mejores producciones de Hollywood. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Muchos años han pasado desde que la película "Titanic" del director James Cameron, se consolidó como uno de las mejores producciones de Hollywood, pero esta noticia suena casi tan trágica como lo que les pasó a Jack y Rose a bordo del barco. El actor Mark Chapman, que interpretó al Jefe de oficiales del trasatlántico "Henry Wilde", fue arrestado por agredir, presuntamente, a su novia Tara Pirnia.

El portal TMZ revela que el altercado tuvo lugar en marzo y que comenzaría cuando ella le pidió que borrase de su teléfono móvil una serie de materiales íntimos que involucraban a ambos. Según los documentos oficiales de la policía, Mark Chapman se puso violento, la tiró al suelo. e intento estrangularla con ambas manos, informa El Debate.

También te puede interesar:  'Vengador' en la vida real: Cumberbatch salva a un ciclista

En la declaración jurada de la denuncia puesta por Tara Pirnia se alega que el actor de "Titanic", sólo la soltó cuando ella le dio un mordisco en la mano.  "Te quiero muerta", fueron las supuestas declaraciones del actor inglés en el momento del incidente.

Tara Pirnia ha confesado que temía que Chapman intentase matarla de nuevo y quisiera suicidarse después, por lo que no dudó en denunciar el suceso. El actor se mudó a California a la mañana siguiente y fue posteriormente detenido por la policía. Actualmente tiene una orden de alejamiento que le impide acercase a ella, pero no se sabe aún qué consecuencias puede tener en su carrera el presunto ataque a Tara Pirnia.

(El Debate)

Su personaje en la película

Tal vez el nombre de "Henry Wilde" no te haya aclarado exactamente cuál fue la importancia del personaje de Chapman en la película.

Fue quien permitió que Cal, el prometido de Rose, subiera a uno de los botes salvavidas, o que su cadáver en mitad de las aguas del Atlántico Norte, fue el que proporcionó a Rose el silbato que la salvó.

Lo más leído

skeleton





skeleton