Mañana instalarán a Juan Gabriel en su nuevo 'hogar'

El evento se llevará a cabo el 14 de septiembre a las 18 horas en la Plaza de la Reforma.

|
El busto de Juan Gabriel será develado mañana 14 de septiembre a las 18 horas en la Plaza de la Reforma de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A poco más de dos semanas de la inesperada muerte de Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, en Estados Unidos, mañana se llevará a cabo la develación del busto en su honor en la ciudad.

“El divo de Juárez” quien tenía una casa en el destino turístico, formará parte del corredor cultural, donde también se encuentran las piezas del cantautor, José Alfredo Jiménez; el poeta libanés, Gibran Khalil Gibran; el político sudafricano, Nelson Mandela; el actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, y recientemente el activista Mahatma Gandhi.

También te puede interesar: Juan Gabriel ‘descansará’ a la vista de todos en Cancún

Por medio de un boletín, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Benito Juárez y la Dirección de Turismo, informaron que la ceremonia será el día 14 de septiembre, a las 18 horas en la Plaza de la Reforma.

La noticias del fallecimiento del cantante, ha desplegado diferentes homenajes, el más destacado fue el realizado en Bellas Artes, en la Ciudad de México, que contó con artistas de renombre y donde se exhibió una urna con sus cenizas.

Develación con honor

La última develación estelar que se realizó en el mismo lugar, contó con la presencia de Florinda Meza, durante el evento en honor al actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton