El próximo viernes sale a la venta álbum de despedida de 'Chente'

El material contiene 38 canciones en vivo y se podrá adquirir a partir del 2 de septiembre.

|
La producción de Vicente Fernández fue grabado en el estadio Azteca, el pasado 16 de abril. (Foto tomada de sitio oficial/Vicente Fernández)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El concierto Un Azteca en el Azteca, que marcó la despedida de los escenarios del cantante Vicente Fernández, fue grabado en dos CD y un DVD, que será lanzado a la venta el próximo 2 de septiembre.

Dicho material contiene 38 canciones, incluido un bonus track con un detrás de cámaras de lo sucedido el pasado 16 de abril en el Coloso de Santa Úrsula.

Este lunes, Sony Music presentó el video de este memorable evento en conocida sala de cine de Polanco y en él se aprecia el cariño y emoción de las más de 80 mil personas que acompañaron al Charro de Huentitán, en su concierto de despedida.

No podían faltar las canciones que interpretó junto a su hijo Alejandro Fernández y las que este cantó solo, como Paloma querida, No volveré y Mátalas.

En el material visual se puede apreciar el reconocimiento que figuras como Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Ha*Ash, entre otros, le hicieron en video, uniendo sus voces para cantarle El rey, sorprendiendo no sólo al cantante, sino a la multitud que esa noche lo aclamó a lo largo de casi cuatro horas.

No me sé rajar, Si acaso vuelves, Nos estorbó la ropa, Mujeres divinas, Esos celos, Acá entre nos, La ley del monte y Volver, volver, entre muchas más, son parte de esta producción histórica que marcó la despedida del máximo ídolo de la canción ranchera.

La preventa digital inició el pasado 26 de agosto y la venta general será el próximo 2 de septiembre.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton