Sale a la venta el soundtrack de Luis Miguel, la serie

El cantante y actor compartió una fotografía con Kiko Cibrián.

|
Cibrián y ‘El Sol’ han mantenido una larga relación laboral. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Diego Boneta fue el encargado de revelar a través de sus redes sociales, que el soundtrack de Luis Miguel, la serie, ya está a la venta en las tiendas departamentales. Aunque se terminó de editar desde el 29 de junio.

En su cuenta de Instagram, el cantante y actor compartió una fotografía con Kiko Cibrián, el reconocido productor que actualmente dirige la gira de Luis Miguel en México, Estados Unidos, Canadá y España, para dar a conocer la noticia.

También te puede interesar: Cachan a Mariah Carey haciendo playback en Las Vegas

Cibrián y ‘El Sol’ han mantenido una larga relación laboral, desde la década de los 90, y hoy, él fue el encargado de producir 22 temas que hicieron famoso a Luis Miguel, interpretadas por Diego e Izan Llunas.

Entre las canciones que se incluyeron están: La malagueña, Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol, Un hombre busca una mujer, entre otras.

Con información del portal Quién.

¿Diego Boneta y Camila Sodi?

Desde que Diego Boneta y Camila Sodi comenzaron a trabajar juntos en 'Luis Miguel, La Serie' los rumores de un romance no tardaron en aparecer.

Aunque ninguno ha hecho declaraciones al respecto, Instagram nos ha lanzado pistas que puede que nos revelen una sorprendente verdad.

Utilizando sus cuentas personales ellos siempre comentan lo que opinan del otro. Ya no es raro ver fotos donde aparece Sodi con comentarios cariñosos o emojis tiernos de parte de Boneta y viceversa.

 

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Lo más leído

skeleton





skeleton