Michelle y Barak Obama, ¿al borde del divorcio?

La pareja parece estar atravesando por una crisis relacionada con la crianza de sus hijas.

|
El matrimonio de Michelle y Barak Obama podría estar en riesgo, según una revista popular de Estados Unidos. (Instagram/@barakobama)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS, Q. Roo.- Uno de los matrimonios más estables de la esfera pública parece estar atravesando una crisis que podría disolverlo; se trata de la relación entre Michelle y Barack Obama.

El ex presidente y quien fuera la primera dama de Estados Unidos podrían estar cerca de divorciarse tras 27 años de matrimonio, según la revista GLOBE, en donde se argumenta que la pareja habría tomado la decisión de separarse debido a problemas relacionados con la educación de sus hijas.

La publicación señala que Michelle Obama se siente decepcionada de Barack porque se ha alejado de su familia.

El tabloide menciona que durante años hicieron todo juntos y que ella lo apoyó en cada paso, con la promesa de que él la dejaría decidir dónde vivirían después de dejar el cargo.

También te puede interesar: Claudia Lizaldi realiza 'fiesta de divorcio' e invita ¡a su ex!

Hasta el momento ni Michelle ni Barack han respondido a los señalamientos de divorcio, pero sus seguidores han rechazado esta teoría y aseguran que su relación es sólida como una roca.

Barack Obama cumplió años el pasado domingo 4 de agosto y comúnmente, tanto él como Michelle, suelen utilizar sus redes sociales para felicitarse, sin embargo, en esta ocasión no hubo mensaje por parte de la ex primera dama, lo que despierta más rumores de separación como lo menciona GLOBE.

Así ha sido la historia de amor de los Obama

Michelle y Barack se casaron en 1992. En 1996, ella atravesó sola el proceso de fertilización asistida luego de que él fue electo senador estatal. En 1998 nació su primera hija, Malia, y tres años más tarde, en 2001, nació Sasha.

Michelle Obama reveló a la cadena televisiva ABC que en varias ocasiones asistieron a terapia de pareja para solucionar la crisis matrimonial por la que pasaban.

“La terapia para nosotros fue una de las vías en la que aprendimos a hablar sobre nuestras diferencias”, dijo Michelle.

(Con información de El Imparcial)

Lo más leído

skeleton





skeleton