Los divorcios más costosos de Hollywood

Mel Gibson, Steven Spielberg, Neil Diamond, Madonna y Kevin Costner son los famosos que han tenido que pagar más que nadie.

|
Mel Gibson tuvo que darle 425 millones de dólares a Robyn Moore al separarse de ella. (tnrelaciones.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando los romances en Hollywood terminan, el precio a pagar puede ser muy alto. La noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt tomó al mundo por sorpresa y la batalla legal entre los abogados de ambas celebridades apenas comienza, informa Milenio Digital.

La pareja, que ha permanecido junta por once años, tendrá que aclarar quién se queda con qué y con cuánto.

El mundo del entretenimiento ha visto algunas de las rupturas más costosas y hoy te compartimos los cinco divorcios más caros de los famosos.

1.- Mel Gibson y Robyn Moore

La separación más cara de Hollywood fue entre el cineasta estadounidense y su esposa de 26 años. Ella pidió el divorcio en 2006, pero el procedimiento concluyó hasta 2011.

En esa fecha, la revista People reportó que Robyn Moore se quedó con la mitad de las ganancias de Gibson, la cuales, hasta el año en el que solicitó su separación legal, representaban 425 millones de dólares.

2.- Neil Dimond y Marcia Murphey

El divorcio del cantante y su segunda esposa fue otro que causó gran polémica. En 1994, luego de permanecer juntos por 25 años, la ruptura le otorgó a Murphey la mitad de las ganancias de Diamond, la cuales se estima que alcanzaban 150 millones de dólares.

Sin embargo, la cifra no le resultó mayor al popular cantante quien incluso llegó a decir que “ella se merece cada centavo”.

3.-  Steven Spielberg y Amy Irving

Al cineasta norteamericano le costó 100 millones de dólares separarse de su primera esposa en 1989, después de cuatro años de matrimonio, según estimó la revista Forbes.

4.- Madonna y Guy Ritchie

Cuando el director de ‘Sherlock Holmes’ se divorció de la Chica Material, lo hizo con una cifra bastante grande.

La Reina del Pop tuvo que pagar entre 76 y 92 millones de dólares a su esposo de ocho años cuando se separaron en 2008, según reveló la publicista de la cantante a la agencia de noticias AP.

5.- Kevin Costner y Cindy Silva

Después de estar casado por 16 años, en 1994, el actor se separó de su primera esposa. El divorcio no requirió de una larga batalla legal, ya que Silva aceptó 80 millones de dólares como parte del acuerdo, según reveló la revista People.

Lo más leído

skeleton





skeleton