Graba el Dj Dash Berlin video en Yucatán

El músico holandés filma el videoclip de su sencillo Here Tonight en locaciones de Mérida y zonas arqueológicas del Estado.

|
Por las redes sociales Dash Berlin comparte sus pasos por el Estado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Dj y productor holandés Dash Berlin se encuentra en Yucatán grabando el videoclip de su sencillo Here tonight, en locaciones de Mérida y zonas arqueológicas del estado. Su arribo fue el pasado miércoles y se prevé continúe en la ciudad hasta mañana.

A través de sus cuentas en redes sociales, el músico compartió desde su llegada a México y luego a Mérida, donde se tomó “selfies” con los admiradores que le siguieron la pista y lo esperaron para darle la bienvenida a tierra maya.

Para seguir sus pasos pueden consultar su página de Facebook DashBerlin Official 1 y su muro de Twitter en @DashBerlin. 

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción del artista, Dash eligió la entidad para ilustrar su video, luego de maravillarse con su belleza natural y arquitectónica.

En dos ocasiones, Dash Berlin ha estado en Yucatán, en 2011 y 2013, en esas ocasiones, ofreció conciertos masivos. 

En sus imágenes ha comentado sobre su gusto por la comida mexicana y publicó imágenes desayunando en el hotel Rosas & Xocolate, en bares y zonas arqueológicas rodeadas de henequenes. 

También para demostrar su excelente relación con los mexicanos, subió “memes” del próximo partido de Holanda contra México, el domingo 28 de junio, en la fase de octavos de final de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014. m

En este sentido también compartió una fotografía en la que aparece con una camiseta de la llamada “naranja mecánica” y una del once mexicano. 

Después de la grabación el artista continuará su gira mundial, la cual incluye fechas en países como España, Ibiza, Londres, Canadá, China, Finlandia, Estados Unidos, Colombia, Singapur.

Lo más leído

skeleton





skeleton