DLD y Campo Marte, en el Sureste Fest

Los integrantes de las agrupaciones están felices de participar en el gran festival de rock.

|
Janka Guasso es integrante de la banda local Campo Marte. (Jocelyn Díaz/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Edgar Pijey, bajista de la agrupación DLD, y Janka Guasso, integrante de la banda local Campo Marte, se dijeron honrados de ser parte de este gran festival de rock que pretende dar identidad al destino y promover nuevos talentos, así lo compartieron en exclusiva para Novedades Quintana Roo.

Maravilloso, cuando hay gente tan profesional atrás, gente que está haciendo las cosas sólo por amor, todos participan y reciben lo que tienen que recibir, es equilibrado y eso hace que esto se pueda convertir en realidad, traemos un espectáculo increíble que es el show de Futura, este proyecto que surgió aquí en Cancún, porque somos mexicanos, venimos a aprender un poco de la cultura que nos pertenece, los mayas nos dieron su sabiduría, nos pusieron en un sentimiento cosmogónico binario y nos enseñaron cosas que tienen que ver con el sonido, algo que nunca hubiéramos imaginado, queremos que la gente escuche el resultado de lo que hicimos aquí en Cancún, que vaya al Sureste Fest y disfrute, sienta y transmita la experiencia”, detalló Edgar Pijey, bajista del grupo DLD, quien después de 20 años de trayectoria musical asegura que la agrupación no tiene metas a futuro.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber del Sureste Fest 2018 en Cancún

“DLD no tiene metas, estar aquí y ahora nos hace felices, saber que empezamos esto hace 20 años y ahora nos trajo a Cancún es súper bonito, que más bendición, el escenario es importante, pero cada segundo que vivimos con el cariño del público es mágico. Hemos sido testigos de muchas cosas, gente que por nuestra música ha evitado tragedias, que nuestra música los ha hecho reflexionar, con eso ganamos mucho porque lo hacemos con mucho amor”, puntualizó.

Por su parte, Janka Guasso, tecladista de Campo Marte, una de las bandas participantes del Sureste Fest agradece que los organizadores piensen en nuevas bandas para compartir escenario con grandes leyendas.

“La verdad me encanta la idea, somos un grupo joven que por cosas del destino fue invitado a un festival para tocar con bandas de renombre como Nortec, DLD , Plastilina Mosh, por empresarios que ponen su tiempo, dinero y esfuerzo, que eso se agradece infinitamente, que nos abran las puertas a grupos cancunenses que estamos empezando es una bendición, nos sentimos contentos, emocionados y nerviosos pero a la vez agradecidos con el universo”, detalló.

Luis en el bajo, Raúl en la guitarra, Marco en la batería, Cynthia en la voz y Janko en los teclados son Campo Marte, una de las bandas que se podrán escuchar este sábado 5 de mayo, a partir de la 1 de la tarde en el campo de Los Lagartos, junto con otras bandas como Playa Sur, Kill Roy y Elefangs.

“La verdad llegar a los oídos de la gente que va a ver a las bandas consagradas es una bendición y es algo que se agradece, es una oportunidad que vale oro y por eso agradezco a los organizadores que piensen en nosotros, que le estaremos echando todas las ganas”, finalizó Janko.

Lo más leído

skeleton





skeleton