¡Increíble! Encuentran al doble de Maluma, conócelo...

Un video se ha vuelto viral debido al parecido que han encontrado entre un estudiante y el cantante.

|
Un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha causado gran revuelo. (Foto: El Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el fin de semana, no ha dejado de circular un vídeo en las redes sociales de un joven del Instituto Politécnico Nacional y lo importante no es lo que dice, sino el parecido que tiene con el cantante.

También te puede interesar:  Esta es la actriz que mejor besa, según Zac Efron

De acuerdo con Quién, en el vídeo fue publicado por el Canal Once, aparecen dos estudiantes, pero sin duda la atención se fue directo al “gemelo”. Principalmente dieron un mensaje para que los mexicanos sigan apoyando a los damnificados.

“¡Qué onda, gente, cómo están! Venimos de la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo. Entendemos que la situación aún es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible, dando un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia, todo va a salir bien. Un abrazo”

“¡Qué onda, gente, cómo están! Venimos de la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo. Entendemos que la situación aún es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible, dando un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia, todo va a salir bien. Un abrazo”, expresaron.

Por supuesto, que además de recibir miles de comentarios de apoyo hacia la causa, también no paran de comentar sobre el parecido del estudiante con el intérprete de Felices los cuatro.

Hasta el momento ha sido compartido 60 veces y consiguió más de 244 reacciones.

Un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha causado gran revuelo tras salir en un video en Facebook donde los usuarios se dieron cuenta de su gran parecido con el cantante Maluma, informó el portal El comercio.

En el video el joven invita a la gente a seguir ayudando a los daminificados del 19 de septiembre en los centros de acopio de esta universidad.

Estos fueron algunos de los comentarios: "El Malumita del Poli apoyando!!", "¿Alguien sabe cómo lo encuentro en Facebook? Es para una tarea", "Malumita baby juntando despensas",   ¿Tú qué dices, se parece al cantante colombiano?

Lo más leído

skeleton





skeleton