Lanzan el tráiler sobre la vida de Heath Ledger

El filme se estrenará el 23 de abril en el festival Tribeca.

|
Heath ganó un Oscar póstumo como Mejor Actor por su interpretación en "The dark night". (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La casa productora Spike, anunció el estreno de "I am Heath Ledger", documental sobre el actor fallecido a los 28 años, como parte de su serie "I am", que narra las trayectorias de diversas personalidades desde el punto de vista de quienes los rodeaban.

La película mostrará la vida de Ledger, contada por las grabaciones que él mismo dejó y complementada por comentarios de amigos y colegas cercanos. "Él siempre fue un director. Actuar era sólo una manera de llegar ahí", dice uno de los amigos de la infancia del actor en el tráiler, informa el portal de Milenio.

También te puede interesar: El payaso más tenebroso 'Eso', regresa en clasificación C

El video está compuesto de declaraciones de su hermana, su agente, algunos directores y amigos, mezclado con tomas que el propio actor hacía, ya que siempre traía una cámara consigo.

"I am Heath Ledger" se estrenará el 23 de abril en el festival Tribeca, el 3 de mayo se exhibirá en cines selectos de Estados Unidos, y finalmente llegará al canal Spike TV, el 17 de mayo.

Heath es recordado por su papeles en "Secreto en la Montaña", "10 Cosas que odio de ti" y por su Oscar póstumo como Mejor Actor, por su papel como The Joker en "The Dark Knight".

El actor falleció en 2008 por sobredosis de medicamentos para controlar el insomnio y la ansiedad. Otras personalidades que han aparecido en esta serie son el presidente John F. Kennedy y el actor Bruce Lee.

Lo más leído

skeleton





skeleton