26 de Julio de 2017

Entretenimiento

Por primera vez en la historia, 'Doctor Who' será una mujer

El icónico personaje de la televisión británica había sido interpretado por 12 hombres.

La actriz ocupará el lugar dejado por Peter Capaldi. (Pinterest)
La actriz ocupará el lugar dejado por Peter Capaldi. (Pinterest)
Compartir en Facebook Por primera vez en la historia, 'Doctor Who' será una mujerCompartir en Twiiter Por primera vez en la historia, 'Doctor Who' será una mujer
Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Por primera vez en la historia, una mujer interpretará el personaje de ‘Doctor Who’ en su versión número 13.

La actriz británica Jodie Whittaker, quien participó en el episodio “The Entire History of You” de ‘Black Mirror’ y que también suma actuaciones en películas como ‘Attack the Block’ y  ‘A Thousand Kisses Deep’, será el icónico personaje británico.

También te puede interesar: Emily Blunt da detalles sobre su papel como Mary Poppins

“Estoy más que emocionada de iniciar este viaje épico con Chris y con cualquier whovian en este planeta. Es más que un honor interpretar al Doctor. Significa recordar a todos lo que solía ser, mientras doy un paso adelante para abrazar todo lo que el Doctor representa: esperanza. No puedo esperar”, declaró la actriz.

Jodie Whittaker ocupará el lugar dejado por Peter Capaldi, quien -a su vez- había reemplazado a Matt Smith. Durante 50 años, el icónico personaje de la televisión británica había sido interpretado por 12 hombres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios