¡Habemus Dumbledore! Descubre al actor que lo va a interpretar

Jude Law personificará al emblemático personaje de Harry Potter.

|
Jude Law se une a Animales fantásticos y dónde encontrarlos. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio López Aguirre/Agencia 
Ciudad de México.-  "Como fans, estamos muy emocionados de traer a Jude Law al mundo de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos para interpretar un personaje que es universalmente querido" señaló Toby Emmerich, presidente y jefe de contenidos de Warner Bros. Pictures.

También te puede interesar: Harry Potter lanza su 'magia' y se corona como la más premiada

"Jude ha sido parte de la familia de Warner Bros. por años y estamos muy emocionados de embarcarnos en esta nueva aventura con él".

De esta forma fue como se anunció (vía) la incorporación de Jude Law al mundo de Harry Potter y así ya será el tercer actor en interpretar a Albus Dumbledore. Recordemos que los primeros fueron el fallecido Richard Harris y Michael Gambon, asegura el portal CinePremiere. 

Ahora Jude Law continúa, como dijo Toby Emmerich, su sólida relación con Warner Bros. Pictures, el actor ha aparecido en la franquicia del estudio Sherlock Holmes y próximamente como Vortigern en El Rey Arturo.

¿Qué les parece el nuevo y joven Albus Dumbledore para las siguientes películas Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos?

Lo más leído

skeleton





skeleton