¡Adiós soltería! Ed Sheeran anuncia que se va a casar

Se presume que el cantante y Cherry están juntos desde el 2015.

|
Ed es uno de los artistas con más ventas en todo el mundo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El músico británico Ed Sheeran anunció este sábado con una imagen en su cuenta de Instagram que se ha "comprometido" con su novia, Cherry Seaborn, a quien conoce desde que ambos iban al mismo colegio.

"Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados", dijo a sus 18 millones de seguidores en Instagram, informa el portal El País.

También te puede interesar: ¡Regresa al altar! Gwyneth Paltrow anuncia su compromiso

 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Ed Sheeran, de 26 años, es uno de los artistas con más ventas en todo el mundo y su último álbum, "Divide", batió récords en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su salida a la plataforma de música en línea. El sencillo "Perfect", supuestamente inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, "Divide", logró convertirse en el número uno durante la pasada Navidad.

Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, tienen una relación estable aparentemente desde 2015. El pasado año, el cantante atribuyó a Seaborn haberle ayudado a recobrar la salud tras sufrir un accidente de bicicleta.

"Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día", comentó el cantante al periódico The Sunday Times el año pasado. "Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry", aseguró. Después de varios años tocando en la calle y en bares, Ed Sheeran alcanzó el éxito internacional en 2014 con su balada Thinking Out Loud.

Desde que el pasado marzo el autor de éxitos como "Thinking out loud"o "Photograph", publicara su nuevo disco "Divide", ha agotado los boletos de todos sus conciertos, llegando incluso a tener que añadir entradas adicionales en ciudades como en la australiana Melbourne, el pasado 12 de julio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton