El 'Señor Barriga' revela que fue víctima de bullying

Edgar Vivar filmará en Perú una película sobre fútbol titulada El Charcanito.

|
El Señor Barriga confesó que a causa de su obesidad, fue víctima de humillaciones. (HSB Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La obesidad ha sido una constante en la vida de Edgar Vivar. Su problema de sobrepeso inició cuando era sólo un niño, lo cual le ocasionó ser objeto de maltratos y burlas por parte de sus compañeros de la escuela. Tras haber alcanzado la fama internacional con su personaje del Señor Barriga en el programa El Chavo del 8, aprovecha ese reconocimiento para luchar contra el bullying.

“En Paraguay voy a hablar sobre el bullying. He estado haciendo algunas conferencias sobre eso, pues hablo acerca de mi experiencia”, mencionó Vivar a los medios de comunicación. “Fue por el sobrepeso y sobre el bullying comparto mi experiencia”.

También te puede interesar: Está de regreso: Shawn Mendes lanza 'In My Blood'

El actor también busca apoyar a otros miembros de la familia y a los profesores para que puedan prevenir esta situación pero, al mismo tiempo, descubrir quienes están siendo víctimas o agresores.

“También darle una orientación a los padres y a los maestros para detectar ese, porque si es un problema, se puede llamar que sí es un problema”, agregó.

El Señor Barriga confesó que a causa de su obesidad, además del bullying, tuvo que soportar otro tipo de actos que le resultaron muy humillantes.

“Lo más fuerte fue llegar a un avión y que me cobraran otro asiento. Eso es terrible”, confesó. “No fue depresión, pero sí fue molesto porque te evidencía la aerolínea de que no estás dentro de las proporciones normales”.

A la par de realizar estos eventos en diversos lugares de Latinoamérica, Edgar Vivar filmará en Perú una película sobre fútbol titulada El Charcanito.

Con información del portal People en Español.

Lo más leído

skeleton





skeleton