Edith González regresa a los escenarios con: Aventurera

La actriz fue la primera protagonista de la obra cuando tenía 34 años, en 1998.

|
El diseñador mexicano Mitzy, ya se encuentra realizando el vestuario de Edith para su regreso a la obra. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El diseñador Mitzy confirmó el próximo año se realizará la celebración por el 20 aniversario de la obra teatral Aventurera, y por tal motivo la actriz Edith González volverá a esta puesta en escena.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el mexicano reveló que ya se encuentra realizando el vestuario de Edith para su regreso a la obra. De hecho, es la esposa de Lorenzo Lazo quien fue la primera Aventurera cuando ella tenía 34 años, en 1998, informó el portal Quién.

También te puede interesar:  Selena Gomez vuelve privado su Instagram

“El próximo año empiezan ya todas, van a tener la oportunidad cada una de las que ya fueron Aventureras, entonces voy a empezar ahorita con Edith González, ya es la primera Aventurera que va a estar trabajando junto a Susana González, entonces ya tenemos a la primera Aventurera confirmada, lista para empezar a hacer su vestuario, a mi querida Edith González”, contó.

Mitzy afirmó que por el momento la actriz mexicana es la única confirmada para esta celebración, pero espera que en las próximas semanas se revelen los nombres de las demás famosas que se integran a la obra.

Cabe recordar que luego de su lucha contra el cáncer, Edith González había manifestado su negativa para realizar este proyecto argumentando que era mucho el desgaste físico que se realiza durante la obra.

Rebecca de Alba y Edith González apoyan a personas con cáncer

En días pasados, por décima ocasión, la conductora Rebecca de Alba realizó la venta anual con causa en la Boutique Frattina en compañía de la actriz Edith González con quien llevó a cabo el ritual de inauguración en el que cortaron el listón morado.

Por otro lado Edith agradeció la invitación y destacó la importancia de la Fundación de Rebecca de Alba de acompañar a los pacientes con cáncer.

La boutique Frattina en Presidente Masaryk #420 se llenó de gente entre ellos, seguidores de Rebecca, quienes agradecieron a la conductora su labor altruista y se tomaron una selfie con ella, amigos de la fundación y público en general se dio cita para visitar la venta que estará abierta hasta el día de mañana a las 20 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton