Edith González presume a su hija a través de las redes sociales

Constanza Creel, es la fuente de fortaleza y felicidad de la actriz mexicana.

|
La actriz presumió lo grande que está su hija. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- La conocemos desde que nació y verla tan grande nos hace pensar en lo mucho que ha pasado el tiempo. Convertida en el mejor apoyo y motor de Edith González, Constanza Creel reapareció en las redes sociales de su mamá convertida en toda una señorita.

De acuerdo con el portal ¡Hola!, La jovencita y la actriz se encuentran disfrutando de unas divertidas vacaciones en Argentina, donde han encontrado los escenarios más lindos para inmortalizar el viaje en fotos.

También te puede interesar: Edith Márquez, con nuevas Emociones <i>de lujo</i>

“Comida deli, compañía deli. Pensando en nuestro amado México”, escribió Edith al lado de una instantánea donde se les ve brindando con una pareja de amigos y en la que aparece Constanza luciendo su encantadora y larga cabellera rubia, muy parecida a la que solía utilizar la actriz en sus inicios.

Desde que era muy pequeña, Constanza ya se perfilaba para ser tan bella como su mamá, pues aunque sí tiene muchos rasgos de su papá, el político Santigo Creel, a esta edad luce idéntica a la actriz.

La niña, de 12 años de edad, aparece muy sonriente al lado de Edith, quien en esta difícil etapa de enfermedad ha demostrado su fortaleza, además de dejar claro que peleará como una verdadera guerrera ante esta crisis de salud. Mientras libra esta batalla, la actriz tiene en casa a sus mejores aliados, siendo Constanza la más importante, pues desde que nació ha sido su compañera incondicional.

Lo más leído

skeleton





skeleton