Edith González posa 'al natural' en su lucha contra el cáncer

La actriz aseguró que no se va a rendir ante la enfermedad.

|
La mexicana usaba peluca en sus apariciones en público, por lo que es la primera vez que se muestra sin ella. (Foto: Edith González/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Tras ser diagnosticada con cáncer y como parte de ese duro proceso, la actriz Edith González tuvo que rapar su cabellera y para demostrar que es una mujer fuerte y que no se deja vencer fácilmente, posó para la revista Quien por primera vez, sin su rubia cabellera, informa Telemundo.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, dijo la actriz.

También te puede interesar: ¡Wow! Tom Hardy se convierte en superhéroe en la vida real

La protagonista de telenovelas como “Eva la trailera” y “Doña Bárbara” aseguró: “Lo que no saben es que yo soy Edith: que no me voy a vencer”, probando una vez más su buena actitud y fortaleza ante esta enfermedad.

En agosto del año pasado, le detectaron a la actriz tejidos cancerosos en la zona del abdomen, por lo que tuvo que ser intervenida.

A pesar de eso, aseguró durante su nombramiento como una de las 31 mujeres más amadas en marzo, que no se toma en serio la enfermedad, sino "los tratamientos, la cura y la ciencia" para sanarse, informa Milenio.

 Antes de esto, González había usado peluca durante sus apariciones en público, por lo que ésta es la primera vez que se deja ver al natural.

Lo más leído

skeleton





skeleton