Eduardo Verastegui descansa en las playas de Cancún

Se tomó unos días de este mes de noviembre para tomarse unas breves vacaciones en esta ciudad.

|
En esta estancia disfrutó el jugar futbol con su hermano que lo acompañó, caminó por la playa. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El productor, actor y también cantante Tamaulipeco Eduardo Verástegui, después de pasar un tiempo fuera de los reflectores, se tomó unos días de este mes de noviembre para tomarse unas breves vacaciones en Cancún y fue visto en el resort Villa del Palmar, según publica Milenio en su portal web.
 
En esta estancia disfrutó el jugar futbol con su hermano que lo acompañó, caminó por la playa, se relajó en la piscina y disfrutó de la comida del paradisiaco hotel.
 
Eduardo Verástegui viajó desde Los Angeles a Cancún, con el exclusivo propósito de relajarse y descansar; se hospedó en un acogedor PentHouse, buceó en las aguas caribeñas y visitó el spa del hotel donde recibió un par de masajes. Se mostró amable y atento con quienes lo reconocían y con el personal del establecimiento; así como también dedicó también amplio tiempo a leer y tomar el sol.
 
Verástegui es coproductor de la película Little Boy, que se filma actualmente en Baja California; en efecto, no sólo ha aparecido en televisión, cine y teatro, también ha trabajado detrás de las cámaras, produciendo películas premiadas. Eduardo posee una amplia gama de talentos creativos, que ha exhibido en todos los ámbitos del entretenimiento.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton