Eiza González sorprende en redes con una tarántula en la cara

Comentó que el vídeo forma parte de una sesión de fotos para una campaña.

|
Hace unos días, la actriz compartió su pesar porque su perrita, con la que ha pasado 14 años, tuvo que ser intervenida y perdió un ojo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Eiza González lo volvió a hacer en redes sociales, ahora, la joven actriz compartió con sus seguidores la espeluznante escena donde una gigantesca tarántula camina sobre su rostro, situación que lejos de incomodarla, parece divertirle.

También te puede interesar: ¡Entérate! Piden por la vida de un actor de ‘Vecinos’

En la misma publicación, Eiza comentó que el vídeo forma parte de una sesión de fotos para la campaña de Global Wildlfe Consevartion que presenta especies mexicanas.

“Esta es una tarántula mexicana…. Como yo jajajajaja… protejamos nuestro planeta y los animales en peligro de extinción”, comentó la actriz en tono de broma.

Mientras tanto sus fans de inmediato reaccionaron ante la peculiar forma en que Eiza quiere prevenir sobre la extinción de los animales.

Hace unos días, la actriz compartió su pesar porque su perrita, con la que ha pasado 14 años, tuvo que ser intervenida y perdió un ojo.

Actualmente, la mexicana está por estrenar The Women of Marwen, el nuevo proyecto de Robert Zemeckis, junto a los actores Steve Carell, Diane Kruger, Janelle Monáe y Leslie Mann. El poco tiempo que le queda libre lo invierte en campañas humanitarias y en su relación con Josh Duhamel.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton