Eiza González, entre las 100 famosas más 'hot'

La revista Maxim dio a conocer a las celebridades más atractivas de Hollywood.

|
Eiza González causa sensación con sus miles de seguidores. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La mexicana Eiza González ha logrado conquistar Hollywood con su talento y sensualidad. Para muestra, la revista Maxim la incluyó en la lista Hot 100 de las mujeres más atractivas.

La revista afirma que las mujeres que integran este conteo, no sólo están por sus hermosos rostros, también porque inspiran a los demás gracias a su éxito como emprendedoras, informa el portal Uno TV.

También te puede interesar: De Liam Hemsworth a Josh Duhamel... ¡Eiza estrena romance!

En la lista se encuentran personalidades como Kate Upton, Jennifer Lopez, Rihanna, cuatro integrantes del clan Kardashian y Selena Gomez, entre otras.

La mexicana fue considerada en la categoría de las mujeres sensación por su gran número de seguidores en Instagram. Eiza compartió en su cuenta de la red social algunas de las fotografías que aparecerán en la próxima edición de la revista.

 

New @neutrogena campaign shot by the incredible @benhassett 📸

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Recientemente Eiza dio de qué hablar debido a que diversos medios aseguraron estaba saliendo con el actor Josh Duhamel, quien se separó de la cantante Fergie en septiembre de 2017, después de ocho años de matrimonio y un hijo en común.

Si bien solo era un rumor que circulaba por internet, no había pruebas que confirmaran esta supuesta relación, hasta que el sitio E! publicó un par de imágenes de los dos caminando por Los Ángeles, California. La revista People aseguró que "llevan varios meses saliendo". 

Lo más leído

skeleton





skeleton