Actriz mexicana muestra su talento en el baile

La actriz compartió en redes un adelanto de su trabajo junto a Emanuele D’Angelo.

|
Eiza González muestra sus dotes como bailarina de salsa. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Eiza González de 27 años de edad, asistió a ver el partido de Los Dodgers y ahí en el lugar bailó salsa, aunque su equipo favorito haya perdido.

De acuerdo a Tribuna, la cantante festejó con un sexy baile que presumió en sus redes sociales, ahí se le ve con unos ajustados jeans color negro dejando bien claro que en la pista de baile nadie le gana. 

Te puede interesar: Eiza González ya no quiere oír que es bonita 

Cabe mencionar que Eiza es fanática del béisbol, pues en redes sociales se puede ver a la bella joven disfrutando del partido y divirtiéndose en compañía de sus amigos, actualmente la actriz radica en Los Ángeles, donde ha tenido la oportunidad de realizar papeles en Hollywood. 

Por otra parte, Eiza sigue gozando de su ascendente carrera en Estados Unidos y ahora participó en una grabación con el reconocido fotógrafo italiano Emanuele D’Angelo.

Los primeros beneficiados con esta colaboración fueron los seguidores de Eiza en Instagram, donde la actriz y cantante publicó una fotografía en la que destaca la belleza de su rostro y de sus largas piernas.

 

Film by @livincool

Una publicación compartida por E$ (@eizagonzalez) el

Recargada en un muro de roca, en lo que parece ser un jacuzzi, Eiza luce un body negro de encaje que permite apreciar su esbelto cuerpo y la perfección de sus piernas. Quince minutos después de haber sido publicada, la foto de Eiza ya tenía cerca de 20 mil Me gusta.

Lo más leído

skeleton





skeleton