Eiza González será presentadora en los Oscar

La Academia publicó oficialmente una nueva lista de conductores.

|
La Academia publicó oficialmente una nueva lista de quienes serán los presentadores de la entrega número 90 de los Premios Oscar. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana a través de Twitter, La Academia publicó oficialmente una nueva lista de quienes serán los presentadores de la entrega número 90 de los Premios Oscar, y para sorpresa de México, una vez más, figuran dos celebridades mexicanas muy queridas por el público.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, en la imagen de Twitter, entre los nombres de Jodie Foster y Nicole Kidman se pueden leer los de la actriz de 28 años de edad Eiza González, así como del comediante, que se acaba de convertir en abuelo por primera vez, Eugenio Derbez.

También te puede interesar: Gael García cantará junto a Lafourcade en los Oscar

“Noticias del Oscar: Más presentadores han sido anunciados”, se puede leer en el tuit, seguido de una foto con la lista de los ‘Show presenters’.

Asimismo, recientemente se dio a conocer la emocionante noticia de que tanto Gael García Bernal, así como Natalia Lafourcade tendrán una presentación en la ceremonia de los Oscar, muy probablemente, gracias al éxito de ‘Coco’.

Sandra Bullock, Jane Fonda, Matthew McConaughey, Hellen Mirren, Lupita Nyong’o, así como Christopher Walken son algunos de los nuevos presentadores que han sido anunciados en esta lista. Mientras tanto, se espera que Eiza y Eugenio expresen sus reacciones ante la noticia.

Gael García Bernal cantará en los Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado ya a las figuras que cantarán en la próxima edición de la entrega de los premios Oscary entre ellas destaca la participación de los mexicanos Gael García y Natalia Lafourcade.

Bernal, Lafourcade y el cantante, compositor y productor discográfico estadounidense Miguel interpretarán la canción "Remember Me" de la cinta "Coco", nominada al Oscar. Además de prestar su voz en la película "Coco", en la trayectoria de Gael se incluyen películas triunfadoras en los Oscar como "Babel" (2006) y "The Motorcycle Diaries" (2004), así como la nominación de cintas como "No" (2012), "El Crimen del Padre Amaro" (2002), "Y tu mamá también” (2002) y “Amores perros” (2000).

Lo más leído

skeleton





skeleton