Regala Charlie Sheen casa donde vive su exesposa

Con tal de sacar a Brooke Mueller de la vivienda en Los Angeles, el polémico actor la remata a un precio imposible de rechazar.

|
Sheen considera a Brooke Mueller como 'veneno'. (hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- "Quiero a esa p... afuera de mi vecindario": de esa forma Charlie Sheen simplificó su sentimiento por su exesposa Brooke Mueller y su decisión de poner en venta la casa de Los Angeles en la que está viviendo la mujer con la que tuvo a los gemelos Sam y Lola.

El polémico actor, de 48 años, está tan apurado por la salida de Mueller de la casa, que puso la misma a un precio muy atractivo, imposible de rechazar.

Fuentes cercanas a la estrella de "Two and a Half Men" dijeron al sitio de espectáculos TMZ que Charlie piensa que Brooke "es veneno" y no la quiere más viviendo en su comunidad.

La casa pertenece a Charlie, quien la compró años atrás para que viva allí Brooke.

El actor pagó por la casa unos 4.8 millones de dólares, y está tratando de venderla por el mismo valor, ya que quiere que la operación se realice lo más pronto posible.

Ganancias

Bajo los términos del divorcio, Brooke recibirá la mitad de cualquier ganancia del actor. Pero en el caso de la casa, si es vendida por el mismo valor en que fue comprada, o menos que eso, la ganancia para ella será cero.

Este martes se informó que una productora está pensando en realizar un reality show sobre la vida familiar del actor, documentando el drama entre sus exesposas Denise Richards y Brooke Mueller, y sus hijos.

Fuera Denise

Al parecer, Sheen y su ex esposa Brooke Mueller estarían dentro del proyecto televisivo, pero no así la actriz Denise Richards, de 42 años.

Así lo aseguró la actriz cuando fue interceptada por TMZ mientras les compraba un helado a sus 
hijas Sam y Lola en Los Angeles.

El Doctor Charles Sophy, Director Médico del Servicio de Niños y Familia de Los Angeles, quien vive en la misma comunidad que Sheen, Richards y Mueller, y que participará del "reality", aseguró que Denise no está interesada en participar de la serie.

"Ella no está interesada", dijo el médico a TMZ.

El triángulo entre Sheen, Mueller y Richards, así como los hijos del actor, han despertado el interés de los medios estadunidenses, que siguen paso a paso el escándalo familiar.

Mueller, exesposa de Charlie que perdió la custodia de sus hijos por sus problemas con las drogas y el alcohol, volvió a reunirse el viernes pasado con sus gemelos de cuatro años, luego que la custodia temporal de los menores fue entregada a su hermano Scott.

Scott recibió la custodia de los menores, luego que la primera exesposa de Sheen, Denise Richards -que llamativamente tenía la custodia- informó ante las autoridades de Los Angeles que no quería más hacerse cargo de los menores, porque "son violentos". 

Sheen ha estado casado tres veces. Primero con Donna Peele, de 1995 a 1996, después con Denise Richards de 2002 a 2006 y con Brooke Mueller de 2008 a 2010.

Lo más leído

skeleton





skeleton