Se presenta OV7, El Tri y los Tucanes de Tijuana en 'El Cedral'

El evento se realizará del 26 de abril al 5 de mayo, días en los que se tienen planeadas actividades deportivas y culturales.

|
El grupo juvenil OV7 será el encargado de abril la serie de conciertos que se tienen planeados para este festival. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.-  De eventos deportivos, culturales y artísticos es lo que conformará ‘El Cedral 2013’; entre los artistas invitados destaca el grupo OV7, El Tri de Alex Lora y Los Tucanes de Tijuana, este viernes 26 de abril se llevará a cabo la inauguración del evento a partir de las 14:00 horas.

Para este día de fiesta, la inauguración tendrá como invitados especiales a los integrantes del grupo juvenil OV7,  llegarán a la Plaza de Toros a las 22:00 horas, el lugar y el horario será el mismo para todas las presentaciones estelares.

Melo Collí hará su visita para alegrar a los asistentes con el típico humor yucateco, esto para el día lunes 29 de abril.

Para deleitar un rato la pupila de las jóvenes cozumeleñas, los chicos de Reik llenarán de romanticismo el escenario del Cedral.

El Grupo Fenómenos 'Los Papis', pondrá a bailar a todos en la Plaza de Toros con su variada música.

El viernes 3 de mayo será la presentación estelar del grupo ‘Los Tucanes de Tijuana’. Para cerrar con broche de oro, Alex Lora y el Tri se presentan el sábado 4 y ‘Los Socios del Ritmo’ el domingo 5 de mayo.

Si necesitas más detalles acerca del evento puedes entrar a la página del Ayuntamiento de Cozumel, para enterarte de las demás actividades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton