El Chapulín Colorado vuelve a la pantalla... ¡pero de cine!

La historia mantendrá el espíritu cómico característico de este superhéroe

|
El personaje del Chapulín Colorado fue creado en 1971 por Chespirito y debutó al año siguiente en la televisión mexicana. (Mezcalent).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una década de preparación, en el verano arranca la preproducción de la primera película animada sobre el Chapulín Colorado.

“Hemos hecho ya una serie animada de televisión en donde estamos preparando una temporada más, pero por fin vamos a realizar un proyecto con el que llevamos más de diez años, que es la película del Chapulín Colorado”, reveló Roberto Gómez Fernández en entrevista a la agencia Notimex.

También te puede interesar: El cantante Juanes tiene una hermana en coma desde hace... ¡24 años!

El hijo de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ explicó que el guión ya se encuentra en sus primeras etapas y está basado en apuntes realizados por el comediante. “Tiene que ver con algo que tuvo en anotaciones mi padre sobre una posible película en la década de los ochenta del Chapulín, pero que no se hizo por presupuesto”, aseguró.

La historia mantendrá el espíritu cómico característico de este superhéroe, quien deberá enfrentarse a diferentes villanos que el productor televisivo prefirió mantener como elemento sorpresa. El filme en 3D será realizado por los estudios Metacube, ubicados en Guadalajara, México.

De acuerdo con Gómez Fernández, la película está planeada para concluirse en tres años y será una producción 100 por ciento mexicana que busca lograr una calidad de primer nivel como las realizadas en “los grandes estudios” estadounidenses.

El personaje del Chapulín Colorado fue creado en 1971 por Chespirito y debutó al año siguiente en la televisión mexicana. Será el primero de los legendarios personajes de Roberto Gómez Bolaños en tener su propia película, que se suma a la idea del relanzamiento del cómic y la venta de playeras en una tienda virtual.

Lo más leído

skeleton





skeleton