El Chef Oropeza compartió su sazón con cancunenses

Se presentó en el parque de Las Palapas donde los amantes de la cocina recibieron sus consejos culinarios.

|
El Chef Oropeza tuvo una presentación en el parque de las Palapas. (Andrea Ponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El chef Oropeza tuvo una presentación en el parque de Las Palapas, donde todos los amantes de la cocina se reunieron para recibir los consejos del experto. Amas de casa, padres de familia y aficionados a la gastronomía se dieron cita desde las 15 horas, al entrar al evento se les daba un menú que contiene un par de recetas, consejos de como cocinar la pasta y los tipos de productos que ofrece La moderna.

En lo que llegaba el invitado estelar, subió al escenario Alex Yañez, mejor conocido por su programa de radio “El desmorning”, quien interactuó con los asistentes entre chistes, bromas y compartiendo cuál es su tipo de pasta favorita.

Mientras Yañez platicaba con el público acerca de la trayectoria del chef, su staff preparaba todo lo que se iba a utilizar al momento de compartir las recetas, desde mariscos, elotes, especias, etcétera, ingredientes que forma parte de su sello personal.

Recetas con pasta 

Minutos antes de la llegada de Oropeza, se proyectaron unos videos donde se presentaban distintas formas de utilizar las pastas de “La moderna”, acompañado de carne, camarones así como una práctica receta para preparar croquetas de atún, todas combinando vegetales y proteína, siendo la comida nutritiva el distintivo principal de los platillos que maneja Alfredo Oropeza.

Entre preguntas y respuestas el chef fue preparando en ese momento una pasta picante con tomate y camarones, durante el procedimiento las amas de casa aprovecharon para preguntar desde qué tomate sería el ideal hasta cómo limpiar propiamente los camarones.

El tour de 'La Moderna', continuará el mes de julio y visitará distintos puntos de la República Mexicana entre los que ya se tiene programado Mérida, Guadalajara, Toluca y para el mes de agosto estará llegando a Monterrey.

Durante el evento hubo una serie de dinámicas que les permitió a los asistentes ganar utensilios de cocina, para que tengan un mejor aliado al momento de preparar las deliciosas recetas que ahora tenían en sus manos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton