El concierto de Justin Bieber en Mérida, el 24 de mayo de 2014

El evento cambia de sede, ahora será en el estadio de futbol Carlos Iturralde. Se espera que asistan 40 mil personas.

|
Justin Bieber actuaría en Mérida el 24 de mayo de 2014. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El concierto de Justin Bieber en Mérida ya tiene fecha tentativa: el 24 de mayo de 2014, y una nueva sede: el estadio de futbol Carlos Iturralde.

Esto se desprende de la conferencia de prensa que ofrecieron hace unos minutos la empresa ARC Entertainment y el club de fans oficial del cantante canadiense en Mérida.

Según lo que se informó en la rueda de prensa, el próximo año los agentes que manejan la agenda de Justin Bieber han dejado disponibles las fechas comprendidas entre el 20 y el 30 de mayo, y la fecha más probable para el concierto de Mérida es el 24 de mayo.

De acuerdo con las previsiones, se espera que asistan al concierto unas 40 mil personas, por lo cual se ha cambiado la sede, que originalmente se había mencionado que sería el Jardín Carta Clara, pero ahora se propuesta el estadio de futbol Carlos Iturralde.

A pesar de no estar 100 por ciento cerrada la negociación del concierto de Bieber en Mérida, el vocero de ARC Entertainment, empresa organizadora, anunció que proyectan que el concierto se realice el 24 de mayo.

La sede seria el Carlos Iturralde debido a su ubicación, y se desechó el Jardín Carta Clara, porque resulta poco práctico para los fans.

A nombre de los organizadores, Néstor Campos encabezó la rueda de prensa en la que alertó a los fans de no ser víctimas de fraude por comprar boletos a distribuidores no autorizados, ya que las entradas se venderán oficialmente a partir de enero de 2014, mes en el que prevén que la fecha de Mérida aparezca en el sitio oficial del artista canadiense.

Lo más leído

skeleton





skeleton