El hijo de Eduardo Yáñez lo acusa de agredir a las mujeres

A través de su cuenta de Twitter atacó fuertemente al actor.

|
Eduardo Yáñez ha guardado silencio acerca de las desafortunadas declaraciones que hizo su hijo en redes sociales. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tremenda sorpresa se llevaron todos los seguidores de Eduardo Yáñez en redes sociales, cuando el hijo del actor atacó fuertemente a su papá con motivo del Día del Padre. El joven no se limitó en ningún momento y aseguró que jamás ha sido un héroe para él, incluso lo acusó de consumir estupefacientes, ser racista y agredir a las mujeres, informa Televisa Espectáculos.

En su cuenta oficial de Twitter, Eduardo Yáñez Jr., a quien procreó el actor con Norma Adriana García, despotricó en contra del artista, a quien tachó de ser un pésimo ejemplo a seguir. "Es gracioso como en las telenovelas mi padre siempre sale de héroe, pero en la vida real es completamente lo contrario: un drogadicto, racista y abusa de mujeres", escribió.

También te puede interesar: Bárbara Mori publica emotivo mensaje tras el regreso de su hijo

Pero las agresiones del primogénito del galán no pararon ahí, también precisó que no le gustaría seguir su ejemplo cuando se convierta en padre y reveló que tarde o temprano todas las penurias que le hizo vivir Eduardo Yáñez saldrán a la luz.

Hasta el momento, el actor ha guardado silencio acerca de las desafortunadas declaraciones que hizo su hijo en redes sociales, donde algunos seguidores lo defendieron y destacaron que esta no era la vía correcta para exponer un problema con su famoso padre, quien está feliz con su tórrido romance con África Zavala.

Lo más leído

skeleton





skeleton