El locutor León Michel, en coma inducido por neumonía aguda

María Zamora, esposa del también actor, indicó que está delicado de salud debido al enfisema pulmonar que sufre por su afición al cigarro.

|
Leon Michel fue una de las voces representativas de los inicios de la televisión en México. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El locutor León Michel permanece internado en estado de coma luego de una neumonía aguda que lo llevó al hospital desde el pasado 3 de diciembre.

En entrevista con Notimex, María Zamora, esposa del también actor, confirmó que León se encuentra muy delicado de salud debido al enfisema pulmonar que sufre desde hace tiempo por su afición al cigarro.

"Ha sido un proceso muy largo, él se encuentra a un coma inducido y entubado, aunque antes de ser hospitalizado él no quería que lo sometieran a ese proceso", explicó.

Doña María, segunda esposa del conductor, explicó que el 2 de diciembre asistieron como siempre a su consulta familiar, donde el doctor le dijo que tenía los pulmones muy congestionados, por lo que de inmediato le extendió un pase al hospital Gabriel Mancera, lo cual no le gustó a Michel, quien de expresó:

"Ya ves, te dije que no me acompañaras, porque si me hubieran dado el pase a mí, no habría ido".

Mencionó que tanto ella como sus hijas Edith y Ximena, así como los hijos del primer matrimonio del locutor están al pendiente de la evolución de León Michel.

Lo más leído

skeleton





skeleton