Llega “El mundo oculto de Sabrina”, la nueva serie de Netflix

En octubre será estrenada la nueva versión inspirada en los cómics de la bruja adolescente.

|
La nueva versión de la bruja adolescente será más obscura y tenebrosa. (Foto: mouselatercera.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
SANTIAGO DE CHILE, CHILE.- El próximo 26 de octubre debutará El mundo oculto de Sabrina, la nueva serie de Netflix que adaptará a la reinvención contemporánea del personaje de Archie Comics.

De acuerdo con Mouse La Tercera, Kiernan Shipka, la actriz que se dio a conocer por su rol en Mad Men, protagonizará en el rol de la bruja adolescente, aunque esta versión no se parecerá en nada a lo que se pudo ver en la serie de televisión que Nickelodeon estrenó durante la década de 1990.

También te puede interesar: Cantante amenaza con matar a los mexicanos

De hecho, el productor Roberto Aguirre-Sacasa, quien también escribió la serie y es el jefe creativo de Archie Comics, fue el responsable de reinventar a Sabrina en los cómics durante esta década, en una versión mucho más oscura que puso a la bruja en directo conflicto con las fuerzas oscuras.

De acuerdo a Netflix:"El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y por supuesto la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcistA esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos".

Esta nueva serie también incluirá en su elenco a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Esta nueva adaptación de la serie de la bruja adolescente tendrá un lado más obscuro y siniestro de los personajes además de las locaciones que serán parte importante para dar realismo a la historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton