El siguiente 'Guasón' podría ser mujer

La actriz, Karen Gillian, podría asumir el papel de Martha Wayne en Flashpoint.

|
Karen Gillian no descarta la posibilidad tras ser cuestionada sobre otros personajes de cómic. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Joker suele ser catalogado como el villano más temible en la historia del cómic norteamericano, tras casi 80 años provocando el caos entre los habitantes de Gótica. Esta maldad ha contribuido a que el Rey Payaso se convirtiera en uno de los personajes más codiciados en toda la industria, con cualidades capaces de impulsar –o condenar– cualquier carrera.

También te puede interesar: Creadores de 'The walking dead' demandan a AMC por esto...

De momento, la mitología fílmica y televisiva se ha visto beneficiada por tres estupendas encarnaciones realizadas por Cesar Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger. Mención aparte para Mark Hamill, quien ha contribuido enormemente con un estupendo trabajo de voz para toda clase de proyectos animados. Finalmente no podemos olvidarnos de Jared Leto, quien todavía tiene mucho por demostrar tras ser elegido como el villano del DC Extended Universe.

Pero la historia no terminará aquí, pues sólo parece cuestión de tiempo para que otro actor herede el manto. ¿O qué tal una actriz? Karen Gillian no descarta la posibilidad tras ser cuestionada sobre otros personajes de cómic que quiera interpretar más allá de Nébula:

“¿Puedo decir algo DC? De acuerdo, diré algo DC y voy a interpretar al Joker. Tal vez un Joker femenino”, bromeó durante la última edición de la Florida SuperCon. “Alguien que llame de mi parte y les diga que estoy disponible”.

Lo más leído

skeleton





skeleton