Se electrocutó integrante de 'Banda Pequeños Musical'

Luis Ángel García 'Cachorro' sufrió la fuerte descarga el viernes, pero ya se encuentra mejor, bajo supervisión médica.

|
Luis Ángel García, Cachorro, miembro de la 'Banda Pequeños Musical', sufrió una descarga eléctrica el fin de semana, pero en esta foto se muestra bastante reestablecido. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Vaya susto el que se llevaron los integrantes y también los fans de la Banda Pequeños Musical, ya que el pasado viernes 6 de febrero Luis Ángel García, mejor conocido como 'Cachorro', sufrió un grave accidente en su hogar, al recibir una descarga eléctrica.

De acuerdo a la versión dada por miembros de la agrupación, el guitarrista estaba pintando su casa, cuando por descuido rozó unos cables de alta tensión. La descarga entró por su brazo izquierdo y salió por su pierna derecha.

La agrupación publicó el comunicado en redes sociales.

En ese momento se informó que Luis Ángel fue trasladado a un hospital, y a traves de redes sociales, sus compañeros de Banda Pequeños Musical pidieron a sus fans que rezaran por el 'Cachorro' para que se recuperará pronto.

Tal parece que todo quedó en sólo un susto, debido a que el pasado domingo, 2 días después del accidente, se publicó una fotografía en la cuenta oficial de Facebook del famoso grupo, en la que aparece el guitarrista en una silla de ruedas y con buen semblante. ''Dando gracias en la iglesia!! Feliz día'', es lo que se puede leer al lado de la imagen.

Lo más leído

skeleton





skeleton