¿Anahí está embarazada?

Una conocida de la actriz y cantante asegura que pronto será mamá. Será su primer hijo, con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

|
De confirmarse la noticia, este sería el primer hijo de la pareja de Anahí y el Gobernador de Chiapas, quienes se casaron en abril de 2015. (Facebook Anahí)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí quiere convertirse en madre, no es un secreto, y parece que está por cumplir su sueño, según informó el sitio web de SDP Noticias. 

De acuerdo con la revista TV Notas, la cantante y el gobernador de Chiapas,Manuel Velasco, estarían esperando a su primer hijo. 

Según rumores, Anahí había estado en tratamientos de fertilidad para poder quedar embarazada, pero al parecer quedó preñada de manera natural.

Una amiga del matrimonio habría revelado la noticia al impreso: “ella tenía la duda, porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas”.

La pareja no ha confirmado la noticia pero "dicen" que "lo harán una vez que pasen los meses críticos". 

Anahí y Manuel Velasco comenzaron a salir en abril de 2012, para comprometerse en matrimonio en septiembre de 2014 y concluir con una boda en Chiapas en abril de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton