El cáncer mató el amor, pero no la amistad

El hijo de Ingrid Coronado y Charly López, quien creció al lado del conductor, lo apoya en su padecimiento de cáncer de pulmón.

|
Emiliano con su papá, el cantante y conductor Charly López. Emiliano ha declarado que apoya a Fernando del Solar, con quien creció, en su lucha contra el cáncer. (hola.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Aunque Fernando del Solar e Ingrid Coronado han anunciado su separación, el hijo mayor de la conductora, Emiliano, ha dicho que siempre considerará al conductor como un amigo, publica zeleb.com.mx

Y es que aunque el chico es hijo de Charly López, expareja de Ingrid y exmiembro del grupo Garibaldi, siempre ha llevado una excelente relación con Fer. Así lo platicó al programa No lo Cuentes, de Cadena Tres.  

Yo quiero mucho a Fer, pero por alguna razón se separó de mi mamá, pero yo, no importa si están separados o juntos, yo voy a querer mucho a Fer y siempre va a ser uno de mis mejores amigos. Sé que puedo confiar mucho en él, y sé que siempre voy a estar para apoyarlo y él a mí. Declaró.

Estas declaraciones se dieron luego de que Fernando dijera en entrevista a la revista ¡Hola! que a él y a Ingrid la situación los había rebasado, refiriéndose a todo lo que han tenido que pasar debido al cáncer de pulmón que padece desde hace tres años. 

De hecho, la conductora, de acuerdo con una entrevista que ofreció al programa Ventaneando hace días, comentó que lo mejor para todos es que estén separados, sobre todo para sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo, estos dos últimos producto de la relación de Ingrid con Fernando.

Es muy duro para ellos. Tienen cambios de ánimo que son muy fuertes, de pronto lloran desconsoladamente. No podríamos decir que estamos en un buen momento como familia.

Sin embargo, Emiliano fue un poco más optimista que su mamá y cree que sus hermanos estarán bien.Lo están tomando bastante bien los chicos. A pesar de que están muy chiquitos, sí lo están pasando difícil, pero van muy bien con todo esto. 
Lo están tomando muy maduramente. Sobre su mamá, el chico indicó que es un gran ejemplo para él.  

Aún no hay ruptura definitiva

Es una de las mujeres más fuertes y, la verdad, es mi admiración en la vida, porque me puedo fijar mucho en ella, al igual que en mi papá, ya que son como mis guías en la vida para llegar adonde quiero y debo llegar. 

Pero no sólo Emiliano está apoyando a Fer, también el propio Charly, quien en entrevista con el programa No lo Cuentes destacó la buena relación que lleva el conductor con su hijo. 

Me interesa que, como madre de mi hijo, ella esté tranquila, estable. Si en algún momento, no creo, me llegara a necesitar, yo estoy ahí, encantado de la vida, pero está bien ella. Por eso lo quiero y respeto a Fernando porque se ha portado y seguirá portándose bien con Emiliano, lo quiere mucho, pero Emiliano sabe que no es su culpa, que no tiene nada que ver con su enfermedad ni con la separación. Lo está tomando bien. 

Y aunque están separados, ni Ingrid ni Fernando han indicado si la ruptura es definitiva, por lo que, por el momento, él está con sus padres tratando de luchar contra la enfermedad que padece.

Lo más leído

skeleton





skeleton