Emma Watson revela su 'trauma' en Harry Potter

La actriz aseguró que los libros de J.K. Rowling eran una "gran parte" de su vida.

|
Emma aseguró que por su culpa se tenían que repetir las escenas. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Emma Watson revivió sus momentos "traumantes" en la saga "Harry Potter" durante el programa de Jimmy Kimmel, a donde asistió a promocionar "La Bella y la Bestia".

La inglesa empezó a actuar en la saga a los nueve años y aseguró que los libros de J.K. Rowling eran una "gran parte" de su vida. Durante el programa, Kimmel aprovechó para mostrarle una escena de "La piedra filosofal" que fue cortada de la película debido al entusiasmo de Watson, informa la sección Hey de Milenio.

En el video se ve a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretaban a Harry y a Ron, diciendo sus diálogos mientras Emma los susurraba frente a la cámara.

También te puede interesar: La critican por 'mostrar sus encantos': Emma Watson responde

"Te estás riendo, pero eso fue bastante traumante para mí porque yo ocasionaba conflictos por eso", recordó la actriz, quien se sabía las líneas de sus compañeros y no podía ocultarlo.

Aseguró que por su culpa se tenían que repetir las escenas porque era "una perdedora" que "de verdad amaba esos libros y quería hacer bien su trabajo", pero se "esforzaba demasiado".

Cuenta que durante el rodaje le cayó más de una regañiza. "Chris Columbus (realizador de las dos primeras películas de Harry Potter), decía todo el rato: '¡Corten! Emma, lo has vuelto a hacer, estás pronunciando las réplicas de Daniel", recuerda. En cualquier caso, encaja perfectamente con su papel como Hermione.

Mira aquí la entrevista:

Lo más leído

skeleton





skeleton