Fans de Harry Potter enloquecen con reencuentro de 'magos'

Tom Felton se encargó de compartir la emotiva imagen en su cuenta de Instagram.

|
Tres de los personajes principales de la saga mágica se reunieron y emocionaron a los fans. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Han pasado siete años desde que el elenco de 'Harry Potter' estuvo reunido, y fue para grabar la última parte de la impresionante saga de aventuras y magia en Hogwarts.

Por lo que este lunes ha sorprendido que Tom Felton, quien diera vida a ‘Draco Malfoy’, publicara en su Instagram una increíble foto de reencuentro nada menos que con Emma Watson, 'Hermione Granger' y Matthew Lewis, ‘Neville Longbottom’, sus ex compañeros de la casa de Griffindor, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Hogwarts regresa en tráiler de 'Animales Fantásticos' (video)

“Compañeros de escuela #alumnosdehogwarts”, escribió a pie de la imagen el actor de hoy 30 años de edad, quien fuera en parte de la historia, uno de los icónicos enemigos de Harry.

Foto: Instagram

Tiene algunas horas de que la imagen fue publicada y ya ha obtenido casi un millón de ‘likes’ por parte de los fans de la mágica saga, y aunque el protagonista no figuró en este épico reencuentro, muchos se han mostrado más que felices con esta imagen.

“En las dos primeras películas tenía un ‘crush’ con Tom Felton. Él fue mi primer ‘crush’”, dijo Emma recientemente en una entrevista para la revista ‘Seventeen’, quien de igual forma que sus compañeros, ha tenido gran éxito en su carrera actoral, después de ‘Harry Potter’, con proyectos en películas, organizaciones no gubernamentales y roles de gran importancia para el empoderamiento femenino.

Apenas este 15 de abril, Emma cumplió 28 años con una larga carrera llena de éxitos. Desde que era niña, ya tenía claro que quería ser actriz. A los nueve años, dio el salto al cine cuando fue elegida para interpretar a la inteligente Hermione con nueve años.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton