Emma Watson pide que retiren sus fotos íntimas de internet

Las imágenes de la actriz que fueron tomadas por su estilista estaban colocadas en un sitio web para adultos.

|
La actriz Emma Watson se ha pronunciado en distintas ocasiones a favor de la equidad de género y del feminismo. (Archivo/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus abogados, Emma Watson envió una carta al sitio web Celeb Jihad, de contenido pornográfico, para exigir que fotos que la muestran sin sostén sean retiradas.

De acuerdo con TMZ, los abogados de la actriz británica alegan que los derechos de las fotos pertenecían al estilista de Watson, hasta que éste los transfirió a la ex actriz de "Harry Potter".

Celeb Jihad retiró las fotos y publicó un comunicado para confirmar que recibió la carta por parte de los abogados de Emma Watson. Las imágenes supuestamente fueron tomadas por el estilista de la actriz de 26 años.

En septiembre de 2014, la actriz fue amenazada con la publicación de imágenes íntimas, pues se creó el sitio web 'Emma You Are Next' ('Emma, tú eres la siguiente'), en el que aparecía el logo de 4Chan y una cuenta regresiva. 

El sitio 4Chan es el lugar donde se subieron las fotografías que afectaron a figuras como Jennifer Lawrence, Rihanna, Kim Kardashian y Avril Lavigne, entre otras.

Como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, Watson expresó en un discurso sobre la violencia de género: "A los 14 años comencé a ser sexualizada por ciertos grupos de la prensa. A los 15, mis amigas rechazaban unirse a equipos deportivos para no parecer masculinas. A los 18, mis amigos varones eran incapaces de manifestar sus sentimientos.

Tal vez te interese: Michael Jackson fantaseaba con Emma Watson 

"Entonces decidí ser feminista y esto no parecía complicado para mí. Pero mis investigaciones recientes me han demostrado que feminismo se ha vuelto una palabra poco popular".

El discurso de Watson tuvo lugar con motivo del lanzamiento de la campaña campaña 'HeForShe'. 

Lo más leído

skeleton





skeleton