La crítica 'aplasta' a 'Emoji: La Película'

Su baja recepción por parte de 'Rotten Tomatoes' le ha dado mala fama durante semana de estreno.

|
Matt Singer de ScreenCrush, dijo "una basura (si prefieres el emoji de la popo también funciona)". (Foto: Sony/Emoji: The movie)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Los simpáticos emoticones que usamos en las conversación de celular fueron llevados a la pantalla grande en Emoji: La Película, y los críticos la odiaron, indica Milenio en su portal.

La cinta, que en su reparto original cuenta con las voces de TJ Miller, James Corden, Anna Faris y Patrick Stewart, no fue bien recibida en su estreno en Estados Unidos.

También te puede interesar: Muere la madre de Marc Anthony y a Jennifer López ¿no le importa?

Sin embargo, los realizadores esperan que la película recaude más de 25 millones de dólares y desbanque a Dunkerque, del directr Christopher Nolan.

"Debe haber peores maneras de desperdiciar 86 minutos. Pero probablemente será mejor si usas ese tiempo para salir, leer un libro o hablar con alguien", aseguró Los Angeles Times.

Los expertos han recurrido a explicaciones amplias para revelar por qué esta cinta es tan mala, mientras que a otros más, como Matt Singer de ScreenCrush, les bastó con decir "una basura (si prefieres el emoji de la popo también funciona)".

Emoji: La Película, dirigida por Anthony Leondis, cuenta la historia de todos los emojis que viven dentro de los celulares y cómo están destinados a cumplir con una expresión durante toda su vida.

Ante esto, uno de ellos, que debe tener cara de 'meh' e indeferencia constante, descontrola la situación cuando le es imposible hacer la expresión que le piden, por lo que es apartado de los demás.

Lo más leído

skeleton





skeleton