En Mérida, primer Festival Cultural de creadores especiales

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad participarán grupos integrados por personas con necesidades especiales.

|
Festival mostrará que la creatividad no tiene límites (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la premisa de que las artes son universales, para todos y sin límites, se ofrecerá el I Festival Cultural, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el que participarán grupos culturales integrados por personas con necesidades especiales, que demostrarán que la creatividad y el talento no tienen discapacidades.

Esta actividad se realiza en el marco del Festival Anual de las Artes Otoño Cultural bajo el lema: “Crear vale la pena, arte y transformación”, y la sede principal será el Centro Cultural “Ricardo López Méndez”.

La inauguración será el próximo lunes, a las 17:00 horas, y el programa continuará hasta el 7 de diciembre.

Como parte del Festival tendrá lugar el Encuentro Artístico y Cultural de Personas con Discapacidad y la exposición denominada “Integr@rte”; además se desarrollarán charlas y proyecciones de videos.

Diego de la Rosa Méndez, director del recinto anfitrión, destacó que el programa comenzará con un desfile en los alrededores de la colonia Cordemex, donde se ubica el citado centro.

El derrotero iniciará en el Monumento al Maestro, ubicado en la calle 44 por 35 (frente a la Normal “Rodolfo Menéndez de la Peña”).

Los eventos se pueden consultar en la página: www.culturayucatan.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton