¡Santos batitimbres, Batman!

El Servicio Postal de EU lanzará una serie de estampillas del Caballero de la noche con diferentes versiones de su lucha contra el crimen.

|
De acuerdo con la revista Variety, este sería uno de los timbres postales dedicados a Batman. (Variety/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Batman celebró este año su 75 aniversario en la industria del entretenimiento. El Servicio Postal de Estados Unidos se unió al festejo, lanzando una colección de timbres postales que se presentará el próximo mes en la Comic Con de Nueva York, de acuerdo a Variety.

"Él es el superhéroe estadounidense por excelencia. Qué gran lugar para Batman, que celebrar en un sello. Estamos siempre en busca de ideas y temas que son importantes para EU", dijo Susan McGowan, director de servicios de sellos y licencias corporativas del Servicio Postal.

La serie de estampillas del Caballero de la noche contará con diferentes versiones de su lucha contra el crimen, de los cómics de DC, a lo largo de su historia.

Los sellos estarán disponibles en las oficinas de correos, después de que se lleve a cabo la Comic Con de NY, del 9 al 12 de octubre próximo en el Jacob Javits Center.

Lo más leído

skeleton





skeleton