En tema musical, Jenni Rivera describe cómo quería su despedida

En 'Cuando muere una dama', canción lanzada en 2005, 'La Diva de la Banda' hace referencia a varias facetas de su vida.

|
'Quiero una última parranda por ahí en mi funeral, todos lo que me quisieron la tendrán que celebrar', cantó en 'Cuando muere una dama' (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Jenni Rivera lanzó la canción "Cuando muere una dama", en 2005, la cual relata cómo quería que fuera su muerte y cómo debía ser la despedida de "La Diva de la Banda".

De acuerdo con Notimex, "The Huffington Post" publicó que el tema comienza con: "Les cantaré mi deseo al dejarme en el panteón, también las mujeres mueren. Quiero una última parranda por ahí en mi funeral, todos lo que me quisieron la tendrán que celebrar, recordando mi sonrisa y mi forma de llorar".

Asimismo, hace referencia a sus hijos: "Fui una guerrillera fuerte que por sus hijos luchó, recuerden muy bien en vida, que su madre no se rajó. Con la frente muy bien en alto, despídanla con honor".

Además, señaló: "a todas mis enemigas que quisieron imitarme, se acabó su pesadilla pero siempre han de envidiarme. Siempre seré la preferida, no podrán alcanzarme".

"Cuando muere una dama" también se refiere a la dinastía Rivera, "A mi familia querida, mis padres y mis hermanos, sé muy bien que en la otra vida, volveremos a juntarnos. Para reír y gozar de lo mucho que triunfamos".

"La Diva" pide a sus papás: "Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde por siempre vivirá. Que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta".
 

Lo más leído

skeleton





skeleton